BLACK FRIDAY ALELÍ HASTA 50% OFF

Políticas de Retiro en Tienda

1. Opciones de Retiro en Tienda

Ofrecemos la opción de retiro gratuito en las sucursales de Amplifica, lo cual permite a nuestros clientes recoger sus productos en un lugar conveniente y sin costo adicional. Esta opción está disponible para todos los pedidos, independientemente del monto de la compra.

 

2. Ubicaciones para Retiro

Los clientes pueden elegir retirar sus pedidos en cualquiera de nuestras sucursales ubicadas en:

Centro de Distribución Santiago Centro:

- Dirección: Carmen 1323, Santiago.
- Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00. Sábados y Domingos de 09:00 a 19:00.

Sucursal La Reina:

- Dirección: Av. Ossa 235, Local 4.
- Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00. Sábados y Domingos de 09:00 a 20:00.

Sucursal Lo Barnechea:
- Dirección: Camino Los Trapenses 3200, -3.
- Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00. Sábados y Domingos de 09:00 a 20:00.

3. Procedimiento de Retiro
- Realización del Pedido: Al finalizar tu compra en línea, selecciona la opción de retiro en tienda. Escoge la sucursal de tu conveniencia.


- Notificación de Retiro: Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido esté listo para ser recogido en la sucursal seleccionada.


- Documentos Necesarios: Para retirar tu pedido, es necesario presentar la confirmación del pedido (impresa o digital) y una identificación oficial.


- Plazo para Retiro: Los pedidos deben ser retirados dentro de los 7 días hábiles siguientes a la notificación de que están disponibles para retiro. Pasado este tiempo, el pedido será devuelto a nuestro centro de distribución y se gestionará como una devolución.

4. Consideraciones Especiales

- Feriados: Las sucursales operan con horarios continuados durante feriados legales no irrenunciables. Durante feriados irrenunciables, todas las sucursales permanecerán cerradas.


- Seguridad: Todas las sucursales cuentan con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la protección tanto de los productos como de los clientes.

5. Contacto y Soporte
Para cualquier duda o consulta sobre el retiro de tu pedido, puedes contactar a nuestro servicio de atención al cliente a través del chat de la página web o mediante Whatsaap +56994325649