¿Qué es la vitamina C y cuáles son los beneficios en el cuidado de la piel?

 

Todos sabemos que la vitamina C es excelente para la piel.

¿Qué es la vitamina C y cuáles son los beneficios en el cuidado de la piel?

 

La vitamina C es un nutriente esencial que el cuerpo y que no se puede producir por lo que debe ingerirse a través de la dieta. Tiene muchos beneficios para la salud y la belleza de la piel.

 

 

Los productos para el cuidado de la piel con vitamina C pueden reducir el estrés oxidativo y la inflamación, lo que puede ayudar a un cutis mas saludable y radiante. Si busca una piel más luminosa, firme, radiante, flexible y de aspecto más saludable, la vitamina C es un poderoso antioxidante  y se puede encontrar en muchas frutas y verduras. Es responsable de una piel sana

y una buena función inmunológica.

Ahora, lo que no sabíamos era que deberíamos usarlo por la mañana y por la noche. La vitamina C es una molécula muy importante para todos.

Nos ayuda a defendernos del envejecimiento, aumentando la elasticidad y firmeza de la piel, además de restaurar su poder antioxidante. Proteger tu salud es más importante que nunca. Protege tu colágeno a nivel celular con antioxidantes naturales para aumentar la elasticidad y firmeza para que puedas seguir manteniendo un piel saludable y bella. ⁣

El suero Vitamina C de Alelinatural te ayuda a proteger contra el daño celular y defiende contra el envejecimiento porque es un antioxidante que puede evitar que los radicales libres dañen la piel.

 

También puede estimular la producción de colágeno, lo que le ayudará a lograr una apariencia más firme y juvenil. Los antioxidantes naturales y sintéticos funcionan para evitar que ciertas sustancias (principalmente radicales libres) dañen nuestras células y ADN. Lo hacen donando un electrón a la célula a la que le falta un electrón. Esto evita que el radical reaccione con otros compuestos de nuestro organismo que podrían mutarlos o cambiar su función.

¿Cuál es la diferencia entre antioxidantes naturales y sintéticos?  

Los antioxidantes naturales se encuentran en la naturaleza, como las vitaminas C y E, el betacaroteno y el selenio. Estos antioxidantes se pueden encontrar en plantas o animales. Los antioxidantes sintéticos son creados por humanos para imitar las propiedades de los antioxidantes naturales. No tienen origen en la naturaleza y solo se fabrican sintéticamente.

Beneficios de la vitamina C

- aumenta la producción de colágeno

- ayuda con la elasticidad de la piel

- ayuda con el tono de la piel

- ayuda con la decoloración de las manchas oscuras

Los beneficios de la vitamina C son numerosos y pueden ayudarte a prevenir el envejecimiento prematuro. También ayuda con la elasticidad de la piel, el tono de la piel y la decoloración de las manchas oscuras.

Estos son algunos alimentos con alto contenido de vitamina C:

- frutas cítricas

- fresas

- Tomates

- brócoli

 

Serum vitamina C es fundamental en tu rutina diaria de Skin Care 

 

Muchos productos con vitamina C están ahora en el mercado, pero no siempre es fácil encontrar el producto adecuado para ti o uno que sea lo suficientemente efectivo para tu tipo de piel.

Es por eso que hemos desarrollado este potente y efectivo Serum Vitamina C que es fundamental en tu rutina diaria de Skin Care !

Si busca una piel más luminosa, firme, radiante, flexible y de aspecto más saludable.

 

¡Deja que tu Serum Vitamina C haga el trabajo por ti! ⁣⁣

Prepárate

¡Prepárate para el día que tienes por delante con nuestro nuevo suero de vitamina C de #alelínatural!

Esta poderosa fórmula ayudará a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas mientras mejora la elasticidad de la piel.

Te encantará cómo se ve y se siente en tu piel, ¡así que ven hoy para verlo por ti mismo!

No puedes comenzar tu día sin tu dosis diaria de Serum Vitamina C! ⁣⁣ Lo puedes comprar vía online o directamente en nuestra tienda y tiendas amigas ⭐️


Durante este mes un 10% de descuento en Serum Vitamina C